Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

El LargueroEntrevistas
Deportes
Enrique Castro "Quini"

El fútbol asturiano recuerda a 'Quini'

El presidente del Sporting confirma que la capilla y el funeral de 'Quini' será el miércoles en El Molinón

El fútbol asturiano recuerda a 'Quini'

El fútbol asturiano recuerda a 'Quini'

10:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004933376/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del Sporting de Gijón, Oviedo, sus dos ex compañeros y el capellán del Sporting han querido dedicar unas últimas palabras en El Larguero a 'Quini' tras su fallecimiento a causa de un infarto durante la noche de hoy.

Javier Fernández Rodríguez, presidente del Sporting: "Me he puesto en contacto con su hermano y a los dos minutos me ha devuelto la llamada informándome. A parte de la forma de ser de Quini, es la proximidad de estos últimos años. Incluso antes de los partidos quedábamos, comíamos, viájabamos, veíamos películas de vaqueros juntos que eran las que más le gustaban. En Barcelona se le tiene un gran cariño y aquí es una reverencia. La familia está destrozada, estamos hablando con ellos, tenemos que dar el trato que se merece a Quini. Mañana a las 12:00h se abrirá la capilla ardiente en el Molinón y a las 20:00 será funeral allí".

Jorge Menéndez Vallina, presidente del Oviedo: "Mis condolencias para la familia de Quini y la familia sportinguista. Estoy con el corazón encogido. La ultima comida con el 'Brujo' en el derbi fue entrañable con unas anécdotas para partirte de risa".

Compañeros de vestuario del 'Brujo'

Enzo Ferrero: A parte de compañero,eramos amigos. Vivimos muchos años juntos y hoy es un día tremendamente triste. gran persona, buen futbolista y nos deja en un momento. Hay que mantenerle presenta en al memoria y en el corazón y así nunca se ira.

Kike Moran: "Mi más sentido pésame a toda la familia. Estoy alucinando. Tuve la suerte de tenerle como amigo. Estuvimos juntos en el Sporting cinco años y tres en el Barcelona . Entre ellos bromas,viajes,.. se ha ido un amigo que sientes como que te han arrancado algo de tu vida.

Fernando Fueyo, capellán del Sporting, entre lágrimas: "Quini era Quini, era una leyenda que pasaba de padres a hijos, cuando venía veía a los niños que decía que venía Quini".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00