VIOLENCIA MACHISTAUn hombre mata a sus dos hijas y se suicida en Castellón

LIGERISMOS

El Brujo

La mía es la generación que quiso ser como Quini

El último día del mes, un día mojado y febril como los acuerdos entre Ciudadanos y PP. Un día frío y gris como Montoro hablando de gente de avanzadísima edad que logrará beneficios fiscales en el más allá. Un día nuboso y precipitado como el nombramiento de De Guindos, menos mal que mañana será, como todos sabemos, un día distinto. 28 de Febrero.

Dice Jero que el boxeo como la vida consiste en pegar y que no te peguen. Pegar, y que no te peguen... Hoy es lo que viene siendo un mal día.

La mía es la generación que quiso ser como Quini. Queríamos pegar al balón y que no nos pegaran, regatear, correr, doblar las rodillas, esquivar los golpes y meter gol... España como el fútbol no era tan delicada y susceptible entonces, las patadas eran la señal de que no corrías lo suficiente. Todo bien, todo bien hasta que un día vas caminando por la calle y se te para el corazón...

Nos ha dejado Quini, y hemos querido rendirle homenaje con las palabras del maestro Relaño. Y por supuesto, llamando para dar el pésame al centro de Gijón.   

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?