La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
Carlos Boyero

"Sin rodeos", una comedia que habla del feroz aislamiento en el que vivimos

Calos Boyero se detiene en tres películas, la nueva de Ridley Scott y dos estrenos españoles; "Sin Rodeos" y "La enfermedad del domingo"

Eduardo Parra Getty Images

Madrid

Carlos Boyero nos ha traído la nueva película de Ridley Scott, "Todo el dinero del mundo". Basada en hechos reales, donde el nieto de uno de los hombres más ricos del mundo, John Paul Getty, es secuestrado en Italia. Su madre intenta que el abuelo pague el rescate. En taquilla se ha situado en la quinta posición tras "Black panther", "La forma del agua", "Cincuenta sombras liberadas" y "El cuaderno de Sara".

Carlos Boyero nos trae la crítica de la nueva película de Ridley Scott y dos estrenos españoles

22:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004935046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El actor Christopher Plummer sustituyó a Kevin Spacey por las acusaciones de abuso sexual con escenas ya rodadas en el papel del millonario. A sus 88 años, el capitán Von Trapp de "Sonrisas y lágrimas" es candidato al Oscar a mejor actor de reparto.

En la cartelera hay dos estrenos españoles. Uno la comedia dirigida por Santiago Segura "Sin rodeos" con Maribel Verdú, “mi actriz favorita, Maribel me gusta siempre”, ha comentado Boyero.

Este el remake de la comedia chilena "Sin filtro" de Nicolás López trata de Paz, una mujer aparentemente con una vida perfecta, siente que algo no va bien y acude a la consulta de un sanador indio. Después de tomar la poción de plantas para liberar la tensión que le recomienda, ella se convierte en una persona sin filtro, que dice todo lo que piensa.

Y la otra española es "La enfermedad del domingo" del director Ramón Salazar. Un drama donde una mujer abandonada por su madre a los ocho años se reencuentra con ella mucho tiempo después con una petición: pasar diez días juntas. Boyero se pregunta: ¿Es un drama con apariencia de thriller psicológico?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00