El LargueroEl Larguero
Deportes
Enrique Castro "Quini"

El hijo de Preciado, al de Quini: "Seguro que en el cielo hacen un tándem de la virgen"

Óscar Castro y Manu Preciado, hijos de los dos ídolos del Sporting, recuerdan a sus padres en 'El Larguero'

Quini y Preciado, en una foto de archivo / EFE

Quini y Preciado, en una foto de archivo

Quini y Manolo Preciado son los dos ídolos del sportinguismo. A Preciado lo perdieron hace seis años. A Quini, este martes. Los hijos de uno y otro se han saludado en 'El Larguero' para darse apoyo y para recordar a sus progenitores. 

Los hijos de Manolo Preciado y de Quini, juntos en El Larguero

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004935243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Seguro que en el cielo hacen un tándem de la virgen", dijo Manu Preciado a Óscar Castro. "Seguro que sí", contestó éste. 

"Yo conocí a tu padre, pero a ti no te había conocido. Cuando te vi esta tarde, parece que los estaba viendo a los dos arriba y te fui a saludar", dijo el hijo de Quini al de Preciado. 

Óscar quiso también dar las gracias a todos por todos los apoyos durante todo el día desde que el marte se conoció la fatal noticia. "Lo único que queremos dar es las gracias a todos. No queremos nombrar porque no queremos olvidar a nadie. Hablo de parte de toda la familia para dar las gracias a todos. Es un momento importante para nosotros porque estamos todos destrozados". 

"Tiene una avenida a su nombre, ahora el Estadio. Más no pueden hacer por él y por nosotros. No hay más que palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento y para todos", dijo emocionado el hijo de Quini.

Por su parte, Manu Preciado contó lo mucho que le ayudó Quini cuando perdió a su padre hace ahora seis años.  "El Brujo, al haber perdido me tenía un cariño especial. Me trataba muy muy bien. Cuando pasó lo de mi padre, pasé los dos peores años de mi vida, el primero incluso sin rumbo, y que me llamase Quini me ayudó mucho. Que te llame todas las semanas el Brujo eso no te lo quita nadie".

Manu, que además de a su padre ha perdido también a su madre y a su hermano, también contó que tenía previsto ver a Quini hoy. "Con todo lo que me ha pasado, sólo me faltaba  que encima le pasase el día que lo iba a ver", se lamentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00