El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Iturralde González explica todas las jugadas polémicas del Las Palmas - Barça

El árbitro de la Cadena SER explicó en El Larguero las jugadas más controvertidas pitadas por Mateu Lahoz en Gran Canaria

Iturralde González analiza las jugadas polémicas del Las Palmas - Barça

Iturralde González analiza las jugadas polémicas del Las Palmas - Barça

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004937012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Fútbol Club Barcelona, el cual terminó con empate a uno y que ha dejado la Liga más abierta con el Atlético a cinco puntos del Barça, no estuvo exento de polémica.

La actuación de Mateu Lahoz ha dejado a los aficionados azulgranas con un buen mosqueo, pues ha habido varias jugadas en las que el colegiado tomó decisiones que no les gustaron.

La primera de ellas justo antes del descanso cuando Chichizola salió a destiempo fuera del área y golpeó la pelota con la mano. Es cierto que la pelota venía rebotada, pero la mano era evidente.

En el segundo tiempo, en los primeros compases, llegó la jugada más decisiva de todo el partido: el penalti favorable a la UD Las Palmas. En un saque de esquina en el que hubo de todo, Mateu Lahoz señaló la pena máxima. Hubo un empujón a Vermaelen, una falta a Aguirregaray y una mano de Lucas Digne.

Por último, cerca ya del final del partido, Gálvez realizó una dura entrada por detrás a Leo Messi por la cual, según Iturralde González, el zaguero de Las Palmas debió ver la roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00