El LargueroEntrevistas
Deportes
Selección brasileña

"Neymar llegará muy justo al Mundial"

El periodista brasileño Augusto Mónaco explica en El Larguero cómo afrontará la operación el jugador del PSG

"Neymar llegará muy justo al Mundial"

"Neymar llegará muy justo al Mundial"

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004937024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la fractura de Neymar, que le impedirá terminar la temporada con el PSG -y consecuentemente tampoco participará el partido de Champions contra el Real Madrid-, el periodista brasileño de la revista Carta Capital Augusto Mónaco pasó por El Larguero para hablar de cómo se está viviendo la situación en Brasil. 

"Sí, parece que la confederación brasileña le ha ganado el pulso contra el PSG. Ahora va a ser operado antes del partido contra el Madrid. Pero no solo lo quería la confederación, Neymar y su padre también", explicó Mónaco. 

También habló de la gran preocupación en Brasil respecto a la recuperación del jugador. "Va a llegar muy justo al Mundial: si se opera el 3 de marzo y son tres meses de recuperación, llega el 3 de junio y el 17 es el primer partido", explicó. Sin embargo, hay otro punto de vista: "Otros dicen que va a estar en mejores condiciones porque va a estar tres meses sin jugar en Europa". 

El brasileño será operado en el Hopital Mater de la ciudad de Belo Horizonte, con un ala especialmente reservada para él. "Es donde vive el médico que le va a operar. Va a estar en una planta solo para que haya seguridad alrededor del hospital. Se espera que vaya a haber mucha gente. Falta decidir dónde será la recuperación: si Neymar sigue en casa o si tendrá que volver a Europa", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00