El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
El Larguero

¿Seguirá Griezmann en el Atlético la próxima temporada?

Jordi Martí, Jesús Gallego, Antonio Romero y Manolete opinan sobre el futuro del francés

Después del pinchazo del Barcelona contra las Palmas y la estelar actuación de Griezmann en el Atlético, la Liga vuelve a tener emoción. A cinco puntos del Barcelona, los del Cholo amenazan el liderato justo antes del encuentro liguero de los dos equipos. Los expertos de El Larguero opinaron sobre el dónde se sitúa el futuro del francés. 

Jordi Marti: "Quien quiere a Griezmann es Messi. Dentro de su contrato de renovación se le prometió una plantilla altamente competitiva. Quiere jugadores a los que pueda asistir desde la atalaya. 

Manolete: "Griezmann gana 15 millones por temporada, y en el Barcelona hay un límite salarial. Eso sólo lo cobra Messi. Además, hay cosas más importantes para los Atléticos que el dinero, los colores. Además, querer ser el mejor jugador del Mundial y de la mano de Simeone lo va a conseguir". 

Antonio Romero: "No es buena idea irse al Barcelona si quieres comer en la mesa de Cristiano y Messi, porque vas a estar a la sombra de Messi. Este verano con Vitolo y Costa el Atlético va a estar reforzado. Él quiere ser el futbolista franquicia de su equipo y eso en el Barça no va a pasar". 

Jesús Gallego: "Yo no digo que Griezmann se vaya a ir al Barça, pero yo creo que al City, al United, al Madrid... Se ha llegado a pagar 160 por jugadores, van a ir a Griezmann y van a decir '100 para la cláusula y 70 para ti". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00