La ScriptLa Script
Cine y TV
LA SCRIPT MATINAL

'Foxtrot', el Estado contra los israelíes

El director israelí Samuel Maoz dirige 'Foxtrot', una cinta que ganó el Gran Premio del Jurado en Venecia por su retrato de las consecuencias del militarismo del Estado de Israel y los traumas en una familia

CEDIDA

Madrid

La nueva cenicienta americana ha llegado a la gran pantalla. Jennifer Lawrence se convierte en una espía rusa en la nueva película Gorrión Rojo. Francis Lawrence dirige este thriller de espionaje que también cuenta con Joel Egerton, Charlotte Rampling y Jeremy Iron. El filme se basa en el best seller homónimo de Jason Matthews publicado en 2013.

La Script: 'Foxtrot', el Estado contra los israelíes (03/03/2018)

29:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004938273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hablamos con Santiago Segura del gran giro en su carrera, y es que por primera vez en 20 años, dirige una comedia sin su detective. Sin rodeos es su nueva película, protagonizada por Maribel Verdú en un personaje que dice todo lo que piensa.

¿Imagináis un ser tan peligroso que incluso es temido por el demonio? Errementari es el largometraje debut del director vasco Paul Urkijo, protagonizada por el gigante de Handia, Eneko Sagardoy, y producida por Álex de la Iglesia. Un cuento de horror gótico basado en una historia tradicional vasca.

También se estrena Foxtrot, una vibrante alegoría sobre las contradicciones de una sociedad que manda a sus adolescentes a una guerra que no entienden. El director israelí Samuel Maoz plasma el drama que sufre una familia a causa de la muerte de un hijo durante el servicio militar israelí.

Y hablamos de los grandes protagonistas del fin de semana: Los Oscar. Comentaremos los datos más curiosos y desconocidos, además de los aclamados documentales de este año como Ícaro, un documental de Netflix que nos habla de las medallas ganadas gracias al programa ruso de dopaje en las Olimpiadas de Pekín y Londres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00