Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 41

Play Rugby: Visita de Hugo Porta, las Leonas buscan el Europeo y doble dosis masculina en Georgia y Las Vegas (01/03/2018)

El mítico apertura de los Pumas estuvo en Madrid, las chicas de Yunque se la juegan con Países Bajos y citas complicadas para los Leones del Seven en Las Vegas y del XV en Georgia. Entrevistas a María Calvo y Manu Sainz-Trápaga

Play Rugby: Visita Hugo Porta, las Leonas buscan el Europeo y doble dosis masculina en Georgia y Las Vegas (01/03/2018)

Play Rugby: Visita Hugo Porta, las Leonas buscan el Europeo y doble dosis masculina en Georgia y Las Vegas (01/03/2018)

01:38:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000174029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Hugo Porta, el mítico apertura de los Pumas, pasó por Madrid y quiso estar en Play Rugby. Charlamos con este jugador emblemático y también con Manu Sáinz-Trápaga, desde Las Vegas, y María Calvo, leona debutante en el Europeo femenino de Bélgica.

Miguel Danés nos acerca la actualidad nacional masculina: previa de los Leones del XV en Georgia (desde donde nos manda su vídeo Jesús Moreno), los del Seven en Las Vegas y la evolución de la Liga Heineken tras el derbi vallisoletano. Helena Lanuza y Cristina Cueto analizan la marcha de las Leonas en el Europeo de Bélgica y Patricia García, con #RugbyPASSION, también nos comenta sus últimas iniciativas en Chile y Mallorca.

La tertulia internacional llega con Javier Señarís y Mario Ornat diseccionando la última Calcutta Cup y la evolución del 6 Naciones. El maestro Phil pone el broche hablando del rugby georgiano y su punto de vista sobre el último Escocia-Inglaterra.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00