El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

"Alonso y Sainz podrán pelear por el podio en la segunda parte de la temporada"

Manu Franco, José Antonio Ponseti e Isaac Prada analizan las novedades de la nueva temporada tras la primera semana de entrenamientos

Las sensaciones, tras los primeros entrenamientos, de nuestros expertos en Fórmula 1

Las sensaciones, tras los primeros entrenamientos, de nuestros expertos en Fórmula 1

15:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004938546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta última semana de febrero y primera de marzo hemos podido ver los primeros detalles que podrían decantar el título de Fórmula 1 de la temporada 2018. Ya sólo faltan tres semanas para la primera carrera del Mundial.

Un año más parece que Mercedes parte con ventaja con Red Bull y Ferrari como principales competidores del equipo en el que milita, y vuelve a ser gran favorito al título, Lewis Hamilton.

Fernando Alonso, durante los test de Montmeló / Alejandro García

Además, hay esperanzas de que este año tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz puedan estar más arriba que en temporadas anteriores con los nuevos McLaren y Renault.

Para conocer más detalles e ir desgranando lo más importante de cara a este nuevo Mundial, estuvieron en El Larguero Manu Franco, José Antonio Ponseti e Isaac Prada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00