Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Tenemos Liga

Barça y Atlético juegan el domingo el partido de la temporada en el Camp Nou

"Tenemos Liga"

"Tenemos Liga"

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004937044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Pues sí, hay Liga. El domingo a las cuatro y cuarto, desde las tres en Carrusel Deportivo, el Barça y el Atlético juegan el partido de la temporada y todo porque el Barça ha perdido la mitad de los puntos que le sacaba al Atlético en el último mes. De sacarle once a sacarle sólo cinco después del empate de anoche ante la Unión Deportiva Las Palmas.

¿Por qué empató el Barça?. Porque hizo un mal partido, porque no tiró puerta en toda la segunda parte, sólo un disparo de Dembelé y porque cuando no aparece Messi se atascan bastante.

Pero además por un Mateu Lahoz desastroso, por un nuevo arbitraje lamentable, de un árbitro que tiene superpoderes, de un auténtico visionario, capaz de ver lo que no ve nadie y de no ver lo que vemos todos.

Un arbitraje lamentable que sin embargo no debería hacer esconder las vergüenzas de un Barça que está yendo de más a menos desde que ha empezado el año y eso que se han sumado Coutinho y Dembelé los dos jugadores más caros en la historia del Barça y ojo que no llega cualquier equipo, llega la mejor versión del Atlético en este año, con un Griezmann que sueña con marcar en el Camp Nou y celebrarlo.

¿Habrá liga?. Desde luego la hay, en parte por lo mal que está el Barça y en parte por Mateu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00