El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Iñigo Martínez: "El míster toma las decisiones por el bien del equipo"

El jugador del Athletic sale en defensa de ZIganda después de perder 2-0 ante el Sevilla

Iñigo Martínez: "Creo que hay plantilla de sobra"

Iñigo Martínez: "Creo que hay plantilla de sobra"

04:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004938958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iñigo Martínez, central de Athletic, pasó por El Larguero después de la derrota ante el Sevilla 2-0. 

El jugador fue crítico con su actuación. "La primera parte no ha sido buena. Unos errores nuestros, como el gol, se han pagado caro. Se han puesto 2-0 y la vuelta ha sido difícil. Hoy no ha podido ser, hay que dar más", explicó. 

La rotación de Ziganda ha sido muy criticada tras el partido. Respecto a eso, Martínez dijo que "la plantilla es larga, todos intentamos dar todo lo que tenemos. Al final las decisiones las toma el míster, siempre por el bien del grupo. Hay plantilla de sobra. Es cierto que no hemos estado a la altura, pero flojos sobre todo la primera parte". 

"Obviamente en cualquier equipo si quitas a los titulares al final notas su ausencia, pero aquí juegan todos. Los que han salido han dado el máximo", explicó. 

Sobre su adaptación al equipo, con el que lleva seis partidos, Martínez dijo que: "sabía a dónde venía y que no iba a ser difícil en el equipo. Intento aportar y es cierto que llevo partidos buenos pero lo importante son los resultados".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00