Preocupación en el vestuario del Barça por Dembélé

El entorno, el estilo de vida y la alimentación del francés sorprenden en Can Barça

Dembélé durante un acto con el Barça /

El primer año de Ousmane Dembélé en el Barça no está siendo fácil. A la presión con la que llegó por tener que sustituir a Neymar y por el alto precio (120 millones fijos más 30 en variables) y sus lesiones que le han impedido tener que continuidad hay un nuevo factor que preocupa en el vestuario del Barça.

Según ha podido saber la Cadena SER dentro de la caseta del líder de Primera División hay una preocupación por el entorno del jugador y los malos hábitos que tiene en su día a día. Dentro de estos malos habítos está, por ejemplo, una mala alimentación y un estilo de vida un tanto descuidado.

Este domingo el francés llamó la atención cuando durante el partido ante el Atlético de Madrid por su actitud un tanto apática cuando Valverde le tuvo calentando en la banda por si era uno de los cambios. Su pasividad fue objeto de comentario en Carrusel Deportivo, una pasividad que contrastaba con el de resto de jugadores, del Atlético y del Barça, que estaban calentando a la vez que el francés.

Desde el club saben que el rendimiento del francés no es el mejor pero entienden que las lesiones que ha sufrido y que le han llevado a no tener continuidad no han ayudado a que el francés estalle. Desde la directiva confían en que cambie la situación y se vea el verdadero nivel del internacional galo.

El vestuario señala a André Gomes y Lucas Digne

Además de la situación de Dembélé en el vestuario están sorprendidos por el poco nivel que están demostrando dos jugadores: André Gomes y Lucas Digne. Tanto en francés como el luso están teniendo minutos esta temporada y los pesos del vestuario terminan de entenderlo visto el rendimiento.

Lucas Digne y André Gomes en un entrenamiento / Getty

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?