El LargueroEl Larguero
Deportes
PSG - Real Madrid

Los planes de Zidane para jugar ante el PSG

El entrenador, consciente del riesgo que supondría alinear a Kroos y a Modric, apostaría por Kovavic, Asensio, Casemiro y Lucas Vázquez en el centro del campo

Zidane durante el Real Madrid - Getafe del sábado pasado en el Bernabéu / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

La pizarra de Zidane se prepara para un reto mayúsculo: la vuelta de octavos de final de la Champions en el Parque de los Príncipes ante el PSG tras el 3-1 a favor de la ida.

Para ese partido la principal duda está en cómo llegará el trío de lesionados del conjunto blanco: Marcelo, Kroos y Modric. El brasileño jugará, ya tuvo minutos ante el Getafe y está recuperado para ocupar el lateral zurdo en París.

Diferente es el caso del croata y del alemán, los dos tienen todavía que entrenar sobre el césped del Parque de los Príncipes, pero sería arriesgado ponerlos en el once en un partido tan exigente como el que disputará el Real Madrid el martes.

Para evitar tomar riesgos, y según ha informado la Cadena SER, Zidane apostaría por un centro del campo formado por Kovacic, Casemiro, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Arriba las dudas son menores, a pesar de que el cuerpo técnico está muy contento con la reacción de Bale, al que se le vio mucho más enchufado ante el Getafe, todo apunta que será Benzema quien acompañe a Cristiano arriba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00