El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Camacho: "El Real Madrid tiene que salir enganchado desde el inicio"

El ex del Real Madrid explica en El Larguero las claves antes del partido contra el equipo parisino

Camacho: "La moral es importante y el PSG tiene que ver que es difícil meterle un gol al Real Madrid"

Camacho: "La moral es importante y el PSG tiene que ver que es difícil meterle un gol al Real Madrid"

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004940957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Antonio Camacho, ex del Real Madrid, explicó en El Larguero su opinión respecto al encuentro contra el PSG en octavos de final de Champions. 

Sobre qué tenían que hacer los de Zidane para ganar, Camacho fue claro. "El 3-1 te da una ventaja, pero no puedes estar tranquilo. Hay que salir enganchados desde el principio. La moral es importante y el PSG tiene que ver que es difícil meterle un gol al real Madrid", explicó. 

Sin embargo, el ex entrenador también habló del riesgo de que el Real Madrid se quede fuera de Champions. "Todos los partidos son importantes, pero ahora desgraciadamente solo tiene Champions, y creo que es muy difícil conseguir tres seguidas", dijo. 

"El PSG de ahora ha cambiado mucho. Antes no tenía el arraigo que tiene ahora. Con la llegada del dinero árabe ha fichado mucho y está intentando mandar en el fútbol mundial. Yo creo que el Madrid también debe fichar a los mejores y Neymar es uno de ellos. Yo si pudiera lo ficharía. Hay que tener a los que puedan luchar por el Balón de Oro", explicó Camacho. 

Sobre la titularidad de Kroos y Modric, que debido a lesión no se sabe si podrán jugar o no, Camacho fue contundente. "Hay que saber el estado en el que están los futbolistas. Si pueden jugar Modric y Kroos, no debería reservar nada. No creo que haga muchas jugaturas, si pueden jugarán", explicó.

Mijatovic confía en Zidane

El otro gran ex del Madrid no tenía la titularidad de Kroos y Modric tan claro como Camacho. "Hay que tener cuidado con Modric y Kroos, no van a estar al cien por cien porque no han entrando. No sé si hay que asumir este riesgo. Pero estoy seguro de que Zidane tomará una buena decisión", explicó. 

Sobre una de las amenazas en las filas del PSG, Di María, Mijatovic dijo que: "estará muy ilusionado. No juega de titular y jugar contra su ex equipo le puede motivar. Es un jugador con mucha calidad y que podrá hacer mucho daño, esperemos que no tenga su día". 

Mijatovic: "Me parecería muy arriesgado poner de titulares a jugadores que no estén al 100%"

07:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004940968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00