Hoy por HoyActualidad
Actualidad

"No es vendetta, o somos todos o no somos ninguno"

Tristán, el vecino que ha emprendido su particular justicia, nos cuenta qué pasa con las terrazas de los pisos en Salamanca

DAVID ARRANZ

Madrid

Algo huele a cerrado y a venganza en Salamanca... Cerrar su terraza en esa ciudad aislándola del frío con una cristalera, puede costarle una multa muy por encima del precio de obra. Y porque a su vez esa multa puede ocasionar una venganza que acabe afectando a casi mil vecinos, como relató Manuel Viejo en el periódico EL PAÍS.

"No es Vendetta, o somos todos o no somos ninguno"

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004940183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un jubilado, llamado Tristán inició este 'efecto dominó' que ha terminado afectando no sólo a él sino también a 800 vecinos más.

Tristán decidió acristalar su terraza para resguardarse mejor del frío que hace en invierno. Este fue denunciado por su vecino de arriba y Tristán decidió quitar la cristalera. Pero como la multa seguía efectiva hasta que su vecino la quitase decidió vengarse.

Tristán recorrió toda la ciudad de Salamanca para denunciar también a todos los vecinos que, como él, también decidieron cerrar su terraza. Tristán nos cuenta cómo pasó y cuáles fueron los motivos de su conducta. ¿Cómo acabará todo esto?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00