El LargueroEntrevistas
Deportes
Real Madrid

Lucas Vázquez: "Nos lo hemos merecido de principio a fin"

El canterano expresó sus sensaciones en El Larguero con Manu Carreño tras ser uno de los protagonistas en París

Lucas Vázquez: "Cristiano siempre está ahí"

Lucas Vázquez: "Cristiano siempre está ahí"

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004942864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lucas Vázquez va de menos a más en esta temporada. Este martes adelantó a Bale y salió de titular en París en detrimento del galés. El canterano, un jugador muy del gusto del Bernabéu, volvió a ser clave gracias a un centro milimétrico que supuso el 0-1 de Cristiano Ronaldo.

Junto a Javier Herráez, el gallego del Real Madrid atendía a la Cadena SER con una gran sonrisa en la cara. "Nos lo hemos merecido de principio a fin", resumía el atacante de Curtis, que hizo un partido redondo en el césped parisino, siempre repleto de esfuerzo ofensivo. "Me he enterado por la tarde de que iba a jugar, no me lo esperaba aunque había posibilidades", bromeaba Lucas, que llamó "visionario" a Javi Herráez por adelantar el once del Real Madrid varios días antes.

Cadena SER

¿Deben jugar los que mejor están? "Eso es cosa del míster que para eso es su trabajo... hoy lo importante era pasar", recordaba Lucas sobre si se quedó con la espinita de marcar un tanto. Para Lucas eso es lo de menos, lo importante es el equipo, quizás por eso es un jugador tan querido entre la afición. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00