Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

El PSG ya ha perdido

Cinco jugadores del equipo jalearon junto a sus ultras cánticos ofensivos e insultos contra el Real Madrid

"El PSG ya ha perdido"

"El PSG ya ha perdido"

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004940999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hoy se juega el París Saint Germain-Real Madrid, desde las ocho y cuarto en Carrusel Deportivo, ojalá que mañana contemos que el Madrid ya está en cuartos de final.

Pero la imagen que ha dado la vuelta al mundo, antes de que el balón eche a rodar, es la de los ultras del París Saint Germain en la puerta del hotel donde está alojado su equipo, a grito de puta Madrid y con una pancarta donde se leía precisamente esa frase, jaleaban a los suyos entre gritos, bengalas y aplausos.

A esa imagen, en esa escena, aparecieron de pronto cinco de los jugadores del propio París Saint Germain, supongo que para ir de la mano con los ultras, no se les ha ocurrido mejor idea al club francés que utilizar a estos violentos para animar a los suyos, para alentar a las masas. En cada vídeo, en cada tuit, en su página web la batalla de París siempre con los ultras de la mano del club francés.

Lamentable y sorprendente. Que lo hagan y que les dejen hacerlo. Espero que después del partido no tengamos que lamentarnos y desde luego si algo ocurriera, el París Saint Germain no podría mirar a otro lado porque está siendo cómplice desde el minuto uno. Esto es fútbol. Nada más y nada menos y los ultras no caben.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00