¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carrusel y el Hotel Mayorazgo de Madrid sortean estancias en la capital

Hotel Mayorazgo guarda en su interior la esencia de la capital a través de 200 habitaciones tematizadas y un ambiente que destila ADN 100% Madrid en cada rincón

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en habitación doble en Madrid en el Hotel Mayorazgo?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

 

Hotel Mayorazo es Madrid, Madrid, Madrid... y más Madrid

La capital de España es conocida por su gran vida cultural y nocturna, por su bullicio, sus plazas, su historia, su gastronomía y sus mercados. La ciudad del oso y el madroño ofrece también un descanso a juego con su esencia: un establecimiento creado y diseñado para disfrutarla de manera única y especial. Se trata de Hotel Mayorazgo, la oportunidad perfecta para exprimir esa escapada a la capital hasta la última gota a través de sus 200 habitaciones tematizadas, su gastronomía castiza y el cuidado de cada detalle por parte de un equipo, la ‘Familia Mayorazgo’ que tiene como objetivo ofrecer ‘Más Madrid’ y la capacidad de reinventarse cada día.

Hotel Mayorazgo de Madrid

Desde los restaurantes del castizo barrio de los Austrias hasta el elegante barrio de Salamanca, pasando por emblemáticos museos como El Prado o el Reina Sofía, Madrid encandila a cada viajero que la camina y se impregna de su cultura e historia. Y cuando el descanso se hace necesario, el corazón de la ciudad se reserva un rincón que guarda entre sus muros la auténtica esencia castiza, para continuar ofreciendo ‘Más Madrid’ en los momentos de relax.

Hotel Mayorazgo de Madrid

Hotel Mayorazgo se alza en pleno centro de Madrid –calle Flor Baja, semiesquina con Gran Vía- dispuesto a no dejar indiferente a nadie. Se trata de un establecimiento temático con continuos guiños a la cultura madrileña y a sus tradiciones, que esconde tesoros genuinos entre los que se encuentran una armadura castellana del siglo XVI o una barquillera de 1890. Los cinco sentidos del viajero percibirán Madrid en cada uno de sus rincones, observando su decoración y la tematización de sus espacios, respirando ‘Aire de Madrid’ –una esencia ideada en exclusiva cuyo componente principal es el ámbar-, escuchando las canciones de su hilo musical -con letras que se inspiran en Madrid o la mencionan-, o degustando una oferta gastronómica que siempre contempla productos madrileños en sus platos y términos castizos en su denominación.

Sus 200 habitaciones están tematizadas –todas ellas pintadas a mano- tomando como hilo conductor emblemáticos topónimos madrileños como El Retiro, la movida madrileña, las modistillas, las violetas, el sereno ¡y hasta el bocadillo de calamares! Sus áreas comunes, además, también están ambientadas en consonancia y esconden detalles que a cada paso recuerdan al huésped la ciudad que le acoge.

Hotel Mayorazgo de Madrid

Lo mismo sucede con sus salones –Moncloa, Princesa, Callao, Cibeles y Alcalá-, aptos para ser el escenario de reuniones del segmento MICE, celebraciones privadas o bodas, evento cuya ceremonia es habitual llevar a cabo en su terraza, un espacio recientemente remodelado que invita a refrescarse mientras se disfruta de buena música y una selección de cócteles sorprendentes, con creaciones propias y muy madrileñas, como el Violetas, el más castizo de la ciudad.

Su oferta de restauración se divide entre el Bar Retiro, que ofrece música de piano en directo todas las tardes e incluye tapas tradicionales, cerveza madrileña, vermú de grifo o licor de madroño y su desayunador y buffet La Pradera, un amplio espacio con opciones que satisfarán los paladares más exigentes. Además, su Restaurante GastroVía 61, se ha convertido en un comedor íntimo para auténticos Gastrolovers que quieren darse un capricho porque sí. Una opción culinaria asequible con una cocina con personalidad, obra de un equipo encabezado por su experimentado Chef Miguel A. Ruiz, que ha diseñado unos platos a los que acompaña un glosario castizo ideado para la ocasión.

Hotel Mayorazgo de Madrid

La ‘Familia Mayorazgo’ es el ingrediente secreto de todo el engranaje: un grupo de personas que concibe el trabajo como una oportunidad para hacer disfrutar al viajero mientras se disfruta trabajando. El servicio, siempre amable y dispuesto a que el huésped exprima al máximo su estancia, procurará que se sienta como en casa, aconsejándole en todo momento y proporcionando información sobre espectáculos, citas deportivas o eventos de cualquier tipo que centren la agenda cultural madrileña.

Hotel Mayorazgo de Madrid

Un hotel diseñado para disfrutar de la capital de manera única y especial incluso antes de cruzar su puerta, con una fachada que luce un espectacular mantón de Manila que invita siempre a querer ‘Más Madrid’, un claim que sintetiza, según su Director, Manuel Á. Ruiz, “la intensidad de un latido con personalidad única que no deja de insuflar aire nuevo a Madrid, a su Gran Vía”.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?