¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

El Real Madrid revive en su competición

Los de Zidane se meten en cuartos de la Champions por octavo año consecutivo

El Real Madrid estará por octavo año consecutivo jugando los cuartos de final de la Liga de Campeones, es su competición, se siente como pez en el agua y ayer se lo dejó bien claro a toda Francia y a todo París.

Mucho ruido pero pocas nueces, mucha bengala pero poco fútbol, mucho titular amedrentando a los madridistas y al madridismo pero a la hora de la verdad nada de nada. No estaba Neymar es verdad y quién sabe si con Neymar hubiera sido otra cosa pero parece que los 400 millones que han invertido los cataríes este verano en fichar a golpe de talonario no sirven de momento para que este proyecto sea serio.

Decepción, tremenda decepción del París Saint Germain, sin quitarle nada de mérito a este gran Real Madrid que ha resucitado cuando ha llegado su competición. Fuera de la Liga, fuera de la Copa, se crece en esta que es su Champions, casi es su himno cuando suena el himno de la Copa Europa. Ha ganado tres de las últimas cuatro y eso lo saben los rivales y además con un Zinedine Zidane, que es el principal reforzado de ésta eliminatoria.

Ayer puso a Lucas Vázquez y Asensio, que fueron los mejores, sentando en el banquillo a hombres como Isco, como Bale, como Modric o como Kross, los cuatro estaban para jugar pero Zidane puso a los que él creía que mejor estaban y acertó y eliminó al París Saint Germain que como dice hoy L´Equipe, “todo esto para nada”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?