La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

¿Gusto o muerte a las chirimoyas?

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Nerea Arostegi, Javier Coronas, Marta Estévez, Laura Piñero y Sheila Blanco

¿Gusto o muerte a las chirimoyas?

¿Gusto o muerte a las chirimoyas?

44:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004944475/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Te gustan las chirimoyas? ¿Y hacer la cama? ¿Conoces las versiones de las canciones de 'Los Pollitos'? Javier Coronas nos pone a prueba en el 'Gusto o Muerte' con este y otros conceptos. ¿Nos habremos puesto de acuerdo en algo? ¡Dale al play y descrubre!

Además del concurso también podrás escuchar la crónica de actualidad de Toni Martínez con las noticias más importantes del día y Nerea Arostegi ha jugado al 'Verdad o Mentira' con noticias curiosas que no creerás que forman parte de la realidad.

Especialistas Secundarios han querido conocer detalles sobre la oferta de trabajo de 'Cuidar una isla' de la que hablamos en el programa de ayer y también nos han contado en el 'Espacio comercial' la empresa que te ayuda a tener una apariencia  mejor frente a tus vecinos.

En TodoPorLaRadio valoramos la buena música y por eso Laura Piñero nos ha contado la novedades. Cuando sólo falta un día para el 8M nos ha presentado el poder de Nunatak con un tema dedicado "a su madre y a todas esas mujeres que son una fuente de inspiración para sus hijos". Sheila Blanco, por su parte, ha dedicado la sección a las canciones sexistas y les ha cantado un pasodoble.

El espacio de la tele ha llegado con Marta Estévez quien nos ha contado el minuto de oro de la noche del 6 de marzo -oh, sorpresa fue el fútbol- y uno de los zascas que más se recordarán que hizo Luz Casal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00