Últimas noticias Hemeroteca

Loving Pablo: “una bestia que puede volar un avión entero lleno de pasajeros”

Carlos Boyero nos ha traido la crítica de tres películas que estan en cartelera; "Loving pablo", "La muerte de Stalin" y "En la sombra"

Javier Bardem i Penélope Cruz a 'Loving Pablo' (horitzontal). / ()

Este viernes se estrena "Loving Pablo", de Fernando León de Aranoa, con Javier Bardem y Penélope Cruz. Cuenta la relación entre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar y la periodista Virginia Vallejo en la década de los 80.

Para Boyero hay un problema con Pablo Escobar que “lo tenemos hasta en la sopa”. Eso si siempre es un aliciente de ver a Javier Bardem y a Penélope Cruz .

Carlos Boyero ha comentado que Pablo Escobar era un Individuo pavoroso, la película refleja muy bien el poder de la droga, el poder del dinero; también se ve que puede ser un padre encantador y luego una bestia que vuela un avión entero lleno de pasajeros y para otro una especie de Robin Hood. Se ve la corrupción de la política, como cuando quiere entrar en política lo tratan como un apestado. Boyero: “Es una película que la veo bien, pero estoy saturado de Pablo Escobar”

La muerte de Stalin” la segunda película a la que se ha referido así: “Comedia negrísima, aunque no me reí mucho, centrada en aquel infierno que creo Stalin. Se puede ve.

La tercera es “En la sombra", la película alemana ganadora del Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa. La vida de una mujer se hunde cuando su marido y su hijo de seis años mueren en un atentado perpetrado por neonazis. Tras el duelo comienza su lucha para que se haga justicia Para Boyero “El tema te pone los pelos de punta además cuando sabes que es real”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?