El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Deschamps incluye a Lucas en la prelista de Francia a pesar de que tiene decidido jugar con España

Deschamps tiene decidido convocar al jugador rojiblanco a pesar de que quiere jugar con el equipo de Lopetegui

Juanfran Torres y el Atlético han cerrado la renovación del lateral por una temporada más

Lucas Hernández, durante el partido ante el Lokomotiv de Moscú / SERGIO PEREZ REUTERS

Según ha confirmado la Cadena SER, Lucas Hernández ha recibido una carta de la federación francesa comunicándole que está en la prelista de Deschamps para los próximos partidos. La respuesta del central del Atlético de Madrid ha sido clara: No irá porque quiere jugar con España.

De hecho, la idea Lucas es esperar todo el tiempo que haga falta. Si los últimos trámites se demoraran hasta septiembre, algo muy improbable, él no variaría su decisión ni aunque Francia le tentara con la posibilidad de jugar en Rusia vestido de azul.

Tal y como adelantó El Larguero, su presencia con España es un objetivo prioritario para Julen Lopetegui. El contacto con el jugador es permanente, Fernando Hierro en persona supervisa el estado de su nacionalización y su debut con La Roja se producirá en cuanto sea español a todos los efectos.

Juanfran, rojiblanco un año más

Juanfran celebra un gol con Diego Costa / SERGIO PEREZ

Además, El Larguero también ha contado esta noche que el Atlético de Madrid ha cerrado la renovación por un año más del lateral español Juanfran Torres. El jugador de Crevillente jugará en el Atlético al menos hasta junio de 2019.

Eso sí, al igual que Miguel Ángel Moyá, si llegase un equipo interesado en hacerse con los servicios del lateral rojiblanco, el Atlético no le pondría problemas a su salida y permitiría al jugador decidir su futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00