La VentanaLa opinión de Carles Francino
Opinión
La opinión de Carles Francino

Una tarde inolvidable

Tengo que empezar advirtiéndoles de que el programa de hoy no va ser como otros días. No puede serlo. Faltan las mujeres responsables de que cada día se abra 'La Ventana'

Una tarde inolvidable

Una tarde inolvidable

Madrid

Más de una vez me habrán escuchado decir que ‘La Ventana’, bueno, y la radio en general, es el fruto de un trabajo en equipo. Estoy convencido de ello; yo creo firmemente en los proyectos corales. Y por eso tengo que empezar advirtiéndoles de que el programa de hoy no va ser como otros días.

No puede serlo –y además queremos que se note, no se trata de disimular- porque faltan: Matilde Suárez, Emma Vallespinós, Alicia Molina, Alicia Gaitón, Olga Nebra, Gema Muñoz, Marta Estévez, Marta Valderrama, Laura Piñero y Nerea Arostegi. Todas estas mujeres son responsables de que cada día se abra ‘La Ventana’.

Cadena SER / Cadena SER

Pero como hoy no están –y tienen todas las razones del mundo para no estar- pues a los hombres que quedamos –que no somos tantos como ellas, por cierto- nos tocan dos cosas: Mantener viva la antena para informar de esta jornada tan especial, tan trascendental, o de cualquier cosa importante que pudiera suceder en el mundo; y hemos pensado que estaría bien recuperar historias que ya contamos en su día y que tienen a mujeres como protagonistas. O sea, que una parte no pequeña del programa será, como se suele decir, enlatada.

Hoy además tenemos la suerte de que nos visite un hombre como Javier Bardem para hablar de su nueva película, de Loving Pablo, e incluso nos hemos reservado el hueco de ‘La Ventana del Arte’, ese que cada quince días ocupa otro hombre, Miquel del Pozo, para hablar de una mujer como Frida Khalo. Y con estos ingredientes les invito, como cada día, eso sí, a compartir una tarde de radio. Pero esta no es una tarde cualquiera. Yo, desde luego, no la voy a olvidar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00