Sin duelos directos

Analizamos los partidos más destacados de la jornada 30. Hablamos con Rubén de la Barrera. En Córdoba sueñan con el milagro y Julio Velázquez raja de la afición del Alcorcón

En "La llamada del ascenso", vamos a analizar el Reus-Huesca para hablar de los últimos tropiezos del líder. Además, el imparable Zaragoza recibe al Lorca y va a ser un partido muy especial para el Sporting su encuentro ante la Cultural con homenaje previo a Quini.

Precisamente de la Cultural va a ser nuestro protagonista de hoy. Porque nos espera en el Reino de León su entrenador Rubén de la Barrera. Los leoneses han ganado al Reus, un rival directo, y ahora están a un solo punto de la salvación.

Además, el Córdoba se aferra al milagro de las matemáticas y ha sumado dos victorias consecutivas que le ponen a 8 puntos de la salvación con 13 jornadas por delante. El último triunfo del Córdoba ha provocado la ira de Julio Velázquez, el entrenador del Alcorcón, que tras la derrota cargó contra su poco animadora afición y la falta de puntería de sus jugadores.

Y terminaremos con noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre, con Jaume Naveira, que pone la firma a una Segunda de Primera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?