El comentario de Manu Carreño

Si yo fuera Florentino, no ficharía a Neymar

El crack brasileño quiere salir del PSG sin haber terminado su primera temporada

Pues con el París Saint Germain eliminado y buscando a golpe de millón en Europa los nuevos fichajes galácticos para el año que viene del jeque catarí, Neymar se recupera de su lesión mientras hoy es portada en el AS y en el Mundo Deportivo por motivos bien distintos.

Dicen nuestros compañeros del AS que el PSG le va a pedir al Madrid 400 millones por el brasileño y que ya algunos enviados del club blanco han estado negociando con el padre del jugador.

Dice por contra el Mundo Deportivo que Neymar ha pedido a sus más íntimos qué podría hacer para volver a Barcelona, que se ha equivocado fichando por el París San Germain.

Conclusión: si yo fuera Florentino Pérez, no ficharía a Neymar.

Sé que es un jugador que enamora, sé que es un jugador distinto, capaz de hacer diabluras con un balón en un terreno de juego, pero es un jugador que si desequilibra en el campo, te desequilibra fuera del mismo. Es capaz de fichar por el Madrid el verano que viene y clavársela al siguiente, entre él y su padre y volverse al Fútbol Club Barcelona, no ha terminado la primera temporada en el París Saint Germain y ya está pensando en largarse.

Ha quedado claro que se puede formar un proyecto deportivo en torno a Messi, que se puede formar un proyecto deportivo en torno a Cristiano Ronaldo, y ahí están los resultados, pero yo no crearía un proyecto deportivo en torno a Neymar. El tiempo dirá.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?