LA SONRISA VERDADERA

Juanma y Sergio son dos hermanos que se propusieron viajar en Tándem desde Cuenca hasta Marruecos. Un proyecto que nace con la idea de contar una historia, la de Sergio, que nació ciego y con autismo.

La sonrisa verdadera la pueden ver y leer en el documental o en el libro que nacieron de ese viaje. Con la película podemos conocer como es Sergio, sin intermediarios, sin que nadie nos lo cuente. Como un autista ciego disfruta de cada pedalada de estos 1.300 kilómetros descubriendo olores, distancias, personas o culturas, diferentes para ambos. Fue dirigida por Juan Rayos y producido por Visual Wagon.

 El libro fue ganador de la tercera edición del Permio Feel Good. Incluye tanto la crónica del viaje como la historia de Sergio desde su nacimiento. Gracias al libro podemos conocer quien es realmente Sergio ya que no sólo narra el viaje desde Cuenca a Tinerhir, al pie de las montañas del Atlas, sino que además conocemos su historia, desde su nacimiento hasta hoy en día pasando por las etapas más importantes de su vida.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?