SER RunnerSER Runner
Más deportes
Running

Kilian Jornet presenta 'Path to Everest'

Os contamos lo que ha dado de sí la presentación en Bilbao de la película sobre su reto de ascenso y descenso del pico más alto del mundo y charlamos con los responsables de la extensa entrevista al todoterreno catalán que publica este mes Kiss the Mountain

Bilbao

Kilian Jornet acaba de presentar en Bilbao, Pamplona, Barcelona y Madrid la película 'Path to Everest', donde el montañero catalán relata su gran aventura de 2017: subir y bajar la montaña más alta del mundo non stop y sin emplear oxígeno artificial.

La hazaña de Kilian Jornet en el techo del mundo

30:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520612366_182539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Summits of My Life es el proyecto personal de Kilian Jornet, en el que durante cinco años ha viajado a algunas de las cimas más emblemáticas del planeta para intentar establecer los récords de ascenso y descenso de algunas de las montañas más emblemáticas del planeta.

Este proyecto va ligado estrechamente a unos valores y a una manera de entender la montaña purista y minimalista. Las experiencias vividas en cada reto han quedado plasmadas en diferentes películas que recogen las experiencias vividas en cada reto.

Repasamos lo más destacado de su conferencia en Bilbao y charlamos con Juanmi Ávila, responsable de Kiss the Mountain y que recientemente ha entrevistado a Jornet sobre su forma de entender el deporte y la montaña. La revista publica este mes de marzo doce páginas sobre el considerado como mejor corredor de montaña del mundo a día de hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00