El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Coke: "Esto tiene que servir como punto de partida"

El jugador y goleador del Levante ante el Getafe analizó la situación del equipo tras la primera victoria en varios meses

Coke Andújar: "Nos toca ver los partidos de nuestros rivales y desear que pierdan"

Coke Andújar: "Nos toca ver los partidos de nuestros rivales y desear que pierdan"

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004947987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Levante Unión Deportiva logró su primera victoria desde la jornada 12. Un gol de Jorge Andújar Moreno 'Coke' bastó a los de Paco López para lograr los tres puntos ante el Getafe.

Coke celebra su gol en el Coliseum Alfonso Pérez / JUANJO MARTIN

Horas más tarde, el protagonista del partido pasó por El Larguero. "La verdad es que sí, tiene que servir para quitarnos esa losa que teníamos encima después de mucho sacrificio sin recompensa. Esto tiene que ser un punto de partida. Queda mucho por hacer, pero al equipo le sabe a gloria y le debe revitalizar en muchos aspectos"

El goleador del equipo granota dio algunas de las claves para que el equipo pueda lograr la permanencia. "Para salir de estas situaciones se necesita un poco de suerte pero no quitar nunca el pie del acelerador".

El partido no estuvo exento de duras entradas, algo que Coke vio como normal dentro de un partido de fútbol. "El Getafe es un equipo que aprieta y que es ganador en el choque y nosotros teníamos que igualar eso. El árbitro cuando ha tenido que sacar tarjetas creo que las ha sacado. Después del partido nos deseamos suerte, no ha ido a más".

Por último reconoció que verá el duelo de la UD Las Palmas a la cual le desea la derrota. "Probablemente veré el partido de la UD Las Palmas. Nos toca ver el partido de nuestros rivales y desear que pierdan, es lo que hay".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00