Hoy por HoyEl editorial de Toni Garrido
Opinión
LIGERISMOS

"Durante los últimos años hemos sido individualmente conscientes, pero colectivamente indolentes"

Editorial de Toni Garrido

"Durante los últimos años hemos sido individualmente conscientes, pero colectivamente indolentes"

"Durante los últimos años hemos sido individualmente conscientes, pero colectivamente indolentes"

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004950267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Martes 13. Sí, martes 13 de Marzo de 2018.

¿Saben?, el problema de todas las historias que les contamos es que ya han pasado. Lo mismo, deberíamos empezar a contarles las historias desde atrás y añadir en algunas de ellas una capa de papel burbuja que las amortigüe, para que al contárselas no les hagan daño.

Hoy será el funeral por Gabriel en la catedral de Almería, hasta allí nos iremos sin querer ir, sin haber tenido nunca que ir. Con todo y con eso, buenos días.

Ya les aviso que esta semana no acabará el viernes, esta semana termina el sábado con pensionistas y futuras y futuros pensionistas reclamando lo que es suyo en la calle. Hemos pasado un tiempo raro. Hemos sido durante los últimos años individualmente conscientes, pero colectivamente indolentes, pero claro, esta vez han sido ellos los que han vivido por encima de nuestras posibilidades.

El parte de la meteorología social anuncia para el gobierno preocupación creciente seguida de ráfagas de terror desatado, en parte, porque se nos ha pasado el susto que nos metieron el cuerpo con la crisis y en parte, porque sus ideas acerca de igualdad y justicia social son tan buenas como las de cualquier otro insecto.

Amigos, España está a medio hacer, así que si no encuentran ustedes inconveniente, procedamos a terminarla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00