Últimas noticias Hemeroteca

Manu Carreño: es un fracaso, un ridículo más

El director de El Larguero reflexiona sobre la manera de jugar de Mourinho con uno de los equipos económicamente más potentes del planeta

"Con ese presupuesto no puedes ir así por Europa, es un fracaso más de Mou. Se la ha pegado en la liga, está a 17 puntos del City, está eliminado de la Champions..." resumía Manu Carreño para describir el mal curso que está haciendo Jose Mourinho en su segunda temporada en el United. 

"Montella puso una alineación con jugadores que querían el balón y que demostraron con personalidad que han sido mejores en los 180 minutos que ha durado la eliminatoria, se cargaron a un Manchester United rácano, miedoso, defensivo y que lleva claramente el sello de su entrenador", ampliaba el director de El Larguero en su columna diaria de opinión en 'Hoy por Hoy' con Pepa Bueno. 

¿Diferencia de presupuestos? Sobre esto Manu Carreño también tuvo unas palabras. "Qué partidazo, qué eliminatoria y que bien el Sevilla. Es verdad que enfrente había un equipo con miedo, defensivo, que se ha gastado 655, millones, ¡655 millones!, el tercer presupuesto de Europa tras Madrid y Barça, para caer en los octavos de final y que está a 16 puntos del líder en la Premier League.", esgrimía sobre el gasto del United en fichajes que no se traduce nunca en buen juego. 

Monchi y Pepe Castro se felicitan

Ambos estaban exultantes. Tanto Pepe Castro, por la clasificación histórica del Sevilla a cuartos 60 años después. Como Monchi, que en su primer año como director deportivo de la Roma consiguió que el equipo italiano se metiese entre los ocho mejores de Europa.

"Presidente, enhorabuena", dijo Mochi, hasta el pasado año director deportivo del Sevilla. "Muchísimas gracias. Sé que desde donde estés estás enormemente feliz como estamos nosotros", le respondió el presidente del Sevilla, Pepe Castro. "Lo estoy. Lo estoy. Enhorabuena. Me alegro mucho por todos y a seguir", dijo de nuevo Monchi.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?