El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Mariano: "Sería increíble volver al Madrid"

El jugador del Olympique de Lyon habla sobre su futuro y la posible convocatoria para la selección de Lopetegui

Mariano: "Tengo esperanza de ir a la Selección"

Mariano: "Tengo esperanza de ir a la Selección"

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004953405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mariano, jugador del Olympique de Lyon y ex del Real Madrid, pasó por El Larguero antes del partido contra el CSKA Moscú para comentar su posible convocatoria con la selección y su paso por Europa League.

Sobre el partido de la noche, el Barça - Chelsea, Mariano fue claro: "El Barça ha estado muy bien y el Chelsea no ha estado a la altura. Los clubes ingleses empezaron bien en grupos, pero ahora no están bien, sólo quedan dos de cinco". 

El jugador también se mojó respecto a su favorito para ganar la competición. "Yo me decanto por el Real Madrid. El City, tanto en Premier como en Champions está en muy buen nivel, pero habrá que ver cuando se enfrente a uno grande", explicó. 

Respecto a si Lopetegui le llamará para entrar en la selección, Mariano dijo que  "vine a Francia para ser importante y para mí sería una ilusión muy grande estar en la convocatoria. Claro que tengo esperanza. Los demás delanteros llevan más tiempo haciéndolo muy bien, yo estoy empezando ahora".

También se replanteó una posible vuelta al Real Madrid. "Vine a Francia, tengo contrato de cinco años. Pero volver al Madrid sería algo increíble. Yo en su momento decidí que lo mejor era salir con el club", explicó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00