El comentario de Manu Carreño

Histórico Sevilla, ridículo Mourinho

El Sevilla elimina al Manchester United y se clasifica por segunda vez en su historia para cuartos de la Champions

En el fútbol la balanza la suelen inclinar casi siempre los futbolistas. Esto es un deporte de futbolistas, con permiso de los entrenadores, que los hay muy buenos, en nuestra Liga y en otras ligas, muy buenos y algunos buenísimos, pero en el fútbol suelen decidir los futbolistas.

Y ayer es lo que pasó en el Sevilla-Manchester United jugado en Old Trafford, mucho teatro de los sueños, mucha presión de la afición inglesa  pero ayer el Sevilla, que con Montella puso una alineación con jugadores que querían el balón y que demostraron con personalidad que han sido mejores en los 180 minutos que ha durado la eliminatoria, se cargaron a un Manchester United rácano, miedoso, defensivo y que lleva claramente el sello de su entrenador.

No hay que quitarle nada, ni un ápice de mérito a la victoria y al brillo del Sevilla que 60 años después, que se dice pronto, 60 años después, vuelve a meterse entre los ocho mejores de la competición reina del fútbol, otra vez estará en los cuartos de final.

Qué partidazo, qué eliminatoria y que bien el Sevilla. Es verdad que enfrente había un equipo con miedo, defensivo, que se ha gastado 655, millones, ¡655 millones!, el tercer presupuesto de Europa tras Madrid y Barça, para caer en los octavos de final y que está a 16 puntos del líder en la Premier League.

¿Sabéis quién lo entrena?. Un tal Mourinho, "The Special One".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?