La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Los 'perros influencers', el nuevo fenómeno de internet

Conocemos la opinión de sus dueños en TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Ana Alonso, Pedro Aznar y Sheila Blanco

Los 'perros influencers', el nuevo fenómeno de internet

Los 'perros influencers', el nuevo fenómeno de internet

43:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004953146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En el programa de encontrarás momentos de actualidad, concursos, música... ¡y todo adereazado con humor! Especialistas Secundarios han tenido dos espacios. Con el experto en animales Grulla, han abierto teléfonos para conocer las dificultades de los animales que son influencers en las redes y además han hecho un concurso sobre diferenciar qué frases ha dicho Hitler y las que ha dicho Trump.

Toni Martínez ha hecho la crónica de actualidad con los mejores momentos de la sesión del Congreso en el que se ha debatido sobre pensiones.

'Las investigaciones Alonso' no han faltado con Ana Alonso, que hoy nos ha hecho viajar a Canaria para conocer un nuevo caso de despilfarro urbanístico donde los vecinos han tenido la voz cantante para desmantelar todo lo sucedido.

El apatado musical ha llegado de la mano de Pedro Aznar y Sheila Blanco. Pedro ha analizado la letra de la última canción de Enrique Iglesias donde hemos descubierto un mensaje muy directo. Sheila, por su parte, ha creado una mezcla entre Amaia, de OT 2017, y Javier Gurruchaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00