El comentario de Manu Carreño

Siempre seremos de Iniesta

El jugador decidirá el 30 de abril su continuidad o no en el Barça la próxima temporada

Antes del 30 de abril Iniesta decidirá cuál es su futuro. Si sigue en el Barça un año más o si se marcha a China. Lo dijo anoche después de la victoria del Barça ante el Chelsea, en otro día redondo de Leo Messi que metió al equipo en el sorteo de cuartos de final de la Champions.

Pero en medio de la victoria y el partidazo de Leo salto esa frase que retumbó en las cabezas de muchos culés, no porque no lo sepan, saben que es una posibilidad que está ahí, sino porque Andrés se encargará de recordarlo y él mismo se puso la fecha, antes del 30 de abril. Queda mes y medio, poco más, para saber si Andrés se va del fútbol español.

Él y todos tenemos claro que cuando se vaya del Barça será para jugar en cualquier equipo pero no para competir contra el Barça, es decir, no se irá a otro equipo de Europa, será a China donde tiene una oferta económica mareante y donde, al igual que hizo Xavi con Catar, tal vez decida jugar los últimos años de su carrera.

Nunca se irá del Barça. Siempre pertenecerá a ese club, donde tal vez algún día vuelva pero, desde luego, si alguien se ha ganado el derecho a decir y decidir lo que quiera sobre su futuro ese es Andrés, al que no tendremos tiempo suficiente para agradecerle todo lo que ha hecho por su club y por la Selección Española, sobre todo en aquel minuto 116 que hizo que nos colgáramos la estrella del pecho de la Roja. Así que el 30 de abril decidirá su futuro pero nosotros ya lo hemos decidido, siempre seremos de Iniesta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?