El comentario de Manu Carreño

La ultra Europa League

Cada jueves se suceden incidentes ultras en la competición, ayer en Bilbao y Lyon

No nos vamos a cansar. Hasta que no se vayan del fútbol, al menos nosotros, no nos vamos a cansar. Anoche nuevo episodio en esa competición a la que ya se conoce en toda Europa como la “ultra Europa League”.

Cada jueves de Europa League hay fiesta. Anoche otra vez en Bilbao, dos guardias de seguridad de San Mamés heridos, uno acuchillado en el cuello, el otro con golpes en la mano y además en Francia, en el Lyon-CSKA de Moscú batalla campal con al menos cinco policías heridos, por cierto, los dos que la han liado, clasificados. Enhorabuena. El Olympique de Marsella y el CSKA de Moscú.

Hubo hace unos días una reunión entre el Gobierno Español y la UEFA, pues ya hemos visto el caso que ha hecho la UEFA. Así que nada, ahora tres semanas de descanso para que después vuelva la competición y se volverán a rearmar los grupos ultras para volver a liarla vete a saber dónde.

A la una es el sorteo, para que vayan tomando nota, a las doce el de la Champions y a la una el de la Europa League, así que, ¿dónde se armará la próxima fiesta de la Europa League?, ¿dónde irán a liarla próximamente los grupos ultras?, pues no tardaremos mucho en saberlo.

Porque esta competición, para desgracia de todos, se ha convertido en eso, en la auténtica “ultra Europa League”, a ver si se lo van mirando ya hombre.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?