Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Los ganadores de la jornada 29 en la app de Carrusel se van al Hotel Santos Nelva

En el centro de Murcia, el Hotel Santos Nelva permite vivir una experiencia de primer nivel en una privilegiada zona de la ciudad, a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones, así como del centro histórico

Hotel Santos Nelva de Murcia

Murcia

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el Hotel Santos Nelva de Murcia?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Déjate mimar y recarga energía en el Hotel Santos Nelva

Moderna arquitectura, confort y elegancia. Este cuatro estrellas de carácter moderno y lujoso cuenta con el equipamiento perfecto para disfrutar de una agradable estancia, así como todos los servicios propios de un cuatro estrellas.

Hotel Santos Nelva

Te sorprenderá su restaurante a la carta Oro Negro que se alza como marco ideal para disfrutar de la buena gastronomía murciana en la que destacan platos elaborados con materias primas de gran calidad, especialmente las carnes y los pescados. Con una carta totalmente renovada y Mario Sánchez como nuevo Chef Ejecutivo, el restaurante Oro Negro profundiza en la fusión de la cocina mediterránea con la cocina internacional respetando los sabores de siempre y con una propuesta en la que los arroces, por tradición y convicción, siguen teniendo presencia destacada.

Hotel Santos Nelva

Hotel Santos Nelva

La nueva carta cuenta con una amplia oferta gastronómica adaptada a todo tipo de clientes individuales en el restaurante gastronómico Oro Negro, pero también se dirige a eventos de empresa y todo tipo de celebraciones y banquetes, con nuevas propuestas y una ejecución y servicio exquisitos, así como el compromiso de respeto al producto, siempre de máxima calidad.

Entre las nuevas creaciones y platos, destacan el Tronco de cordero segureño cocinado a baja temperatura laqueado con soja y miel sobre puré de trufa, la Merluza a la plancha sobre micuit de puerro cocinado en jugo de berberechos y huevas rojas y, entre los postres, el Sabayón de queso mascarpone, streusel de canela y helado cherry.

Hotel Santos Nelva

El lobby bar y la terraza chill-out situada en la zona exterior y acompañada de bonitas vistas a la piscina son otros de los rincones ideales del Hotel, que ofrece además con gimnasio y solárium, así como un gran centro de convenciones con capacidad para organizar eventos de hasta 1.400 personas y otros 12 salones de diferentes capacidades.

El Hotel Santos Nelva cuenta con 250 habitaciones, que se distribuyen en cuatro categorías diferentes y que se inspiran en las gamas cromáticas de las cuatro estaciones del año. Estancias amplias y elegantes totalmente equipadas y con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle que supondrán el punto de partida perfecto a tu estancia en Murcia.

Hotel Santos Nelva

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00