PUBLIRREPORTAJE

Madrid Marriott Auditorium ofrece una nueva y exclusiva forma de viajar

Diseño vanguardista, experiencias sensoriales y los servicios más punteros del momento. Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ofrece al huésped numerosas propuestas que lo convierten en la opción ideal para disfrutar del perfecto equilibrio entre ocio y trabajo

Aterriza el avión en el Aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suárez. La primera luz de la mañana se deja ver tras los cristales de la puerta de salida donde espera el autobús, servicio gratuito del hotel, con el que comienza la aventura en Madrid. A tan solo 10 minutos de allí, la primera parada. El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, y tras sus puertas, un festival de sorpresas comenzando con un regalo para la vista: el diseño más vanguardista y elegante. Luego vendrán inolvidables experiencias sensoriales de la mano de los servicios más punteros. Gracias también a su ubicación, muy cerca del Recinto Ferial del Ifema, este establecimiento se ha convertido en uno de los puntos de referencia para los clientes de negocios.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Un gigante donde la cercanía abraza cada uno de sus espacios. Elegancia, estilo y diseño de ensueño reciben al cliente que viaja tanto con maletín como con maleta. Su grandeza no solo está en la dimensión de sus instalaciones. Cada rincón de este hotel hace sentir al cliente especial, empezando por sus espaciosas y exclusivas 869 habitaciones, diseñadas para ofrecer al huésped todas las comodidades que garantizan una estancia confortable.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Desde la llegada al Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, la palabra descanso adquiere otro significado. Disfrutar de sus instalaciones es una oportunidad para descubrir una nueva experiencia de viaje que abarca todos los sentidos. Cuando se escucha el despertador y el primer plan de la mañana es Buffet Madrid, todo suena diferente. El hotel estrena un nuevo concepto gastronómico que satisface las necesidades de todos los paladares a la vez que te envuelve en un ambiente único bajo el abrazo de Madrid. Su decoración, un espacio vestido por murales fotográficos de la capital, y con capacidad para 724 personas, es un mirador desde el que disfrutar de esta experiencia culinaria. Observar la Puerta de Alcalá mientras se elige entre uno de sus deliciosos smoothies en la nueva Fresh Fruit Station o contemplar un preciosos skyline decidiendo entre la gran variedad de pan son dos de sus opciones, pero hay más.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

No se puede olvidar el Show Cooking, ahora, totalmente renovado, o para los que buscan una alimentación cien por cien saludable, la estación más healthy, que se puede combinar con el Fitness Center. Con este nuevo concepto gastronómico, el hotel da un paso más en su empeño por adecuarse a las exigencias de sus huéspedes. Esta reforma se suma al resto de obras de adecuación culminadas en el hotel según los estándares de calidad de la Marca Marriott y que ha supuesto una inversión total de más de 40 millones de euros.

Pasa la mañana y es hora de disfrutar de un delicioso café mientras se descubre una nueva historia en la biblioteca del Greatroom escuchando la mejor música en directo. Un espacio que brinda una original oferta gastronómica a través de sus tapas.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Arroz, carne, pescado, pasta o ensalada. La hora de comer llama a la puerta, y el viaje al Mar Mediterráneo comienza. En un ambiente vestido de azul y blanco, se encuentra el Restaurante Kalma que brinda una gastronomía actual, de calidad y mediterránea.

Aburrirse no es una opción. Para aquellos clientes que se hospeden en habitaciones de tipo ejecutivas existe la posibilidad de acceder al Executive Lounge, espacio reservado para que los clientes de negocios puedan disfrutar al máximo de la estancia.

Aquí no acaba la aventura. Con la noche llega el momento de visitar el Champions Bar. Disfrutar de un apasionante ambiente deportivo donde la emoción es el principal invitado. Nueve televisiones, terraza al aire libre y una oferta gastronómica de lujo hacen del espacio uno de los más especiales.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Y si para el ocio hay cabida, también lo hay para el trabajo. Los clientes de negocios pueden disfrutar del Paquete Bussiness, que incluye un completo desayuno, transporte gratuito al aeropuerto, check out y el parking con capacidad de 1.000 plazas. No se puede olvidar que el Hotel cuenta con una oferta 360 grados en cuanto a servicios se refiere y en la que cobra especial relevancia la referida al sector MICE. Sus 56 amplias salas de reuniones, 15.500 metros cuadrados para exposiciones, junto al imponente Auditorio Príncipe Felipe, con capacidad para 2.000 personas, lograrán que cada uno de los eventos que alberga el establecimiento pueda disponer de espacios adaptados a cada una de sus necesidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?