¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Morata se juega el Mundial

Yago de Vega opina junto a Javier Herráez de la ausencia del delantero del Chelsea en la convocatoria de Lopetegui

Este viernes, Julen Lopetegui ha dado la lista de 24 convocados para los amistosos que la selección española jugará contra Alemania e Inglaterra los días 23 y 27 de este mes. Una de las principales novedades ha sido la ausencia de Álvaro Morata en la convocatoria.

Javi Herráez ha admitido que “esperaba que estuviera porque a veces hace falta ese cariño para los jugadores que crees que van a ser importantes para ti (…) Por ejemplo llevaba a Isco cuando no rascaba bola con Benítez”.

Por su parte, Yago de Vega ha opinado: “Para ir a un Mundial hay que jugar de forma continuada, ser importante para tu equipo, aquí solo caben 23, con lo cual esto es muy fastidiado”.

“Morata ahora mismo está una situación en la que no solo no es feliz en su club, no solo no es importante, sino que ha pasado a un segundo plano clarísimamente de cara a la lista definitiva del Mundial, simplemente porque no juega. Tienes que llevar a gente enchufada, gente que juega y gente que demuestra en el terreno de juego, o sea que está en una situación ahora mismo muy, muy peligrosa”, ha añadido el director de El Larguero.

Por último, ha cerrado Herráez: “Es una encrucijada, porque si no te pone Conte no puedes demostrar que mereces ir con la selección española. Si te caes de esta convocatoria tampoco lo puedes demostrar contra Inglaterra y Argentina”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?