A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Miguel Ríos: el retorno

Los Cómicos reciben a a la presentadora de Maestros de la costura, Raquel Sánchez-Silva, y al rey del rock and roll español, Miguel Ríos.

Miguel Ríos

Madrid

Llum Barrera, Quique Peinado y Pedro Aznar se han puesto de parte de los pensionistas. Especialmente Quique que siempre ha querido ser jubilado.

Miguel Ríos fue unos de los que estuvo en primera fila en la manifestación de Madrid. Toda una vida dedicada a la música con su mayor éxito: ser reconocido como el paradigma del Rock and Roll en España. El Himno de la Alegría fue la canción que marcó un antes y un después en su carrera. La primera vez que se acercó a la música clásica y que fusionó con el rock que a él le gusta. Hace 8 años anunció su retirada y aunque siempre ha estado haciendo cosas y de gira con amigos, es ahora cuando realmente ha vuelto. Simphonic Ríos es el disco que ha editado con el concierto en directo que dio en Granada Los black betty boys' y una orquesta sinfónica de 50 músicos dirigida por Carlos Checa.

Raquel Sánchez-Silva, presentadora de Maestros de la Costura en TVE hace su aparición estelar contándonos algunos de los secretos que se cosen dentro de su programa.

Miguel Ríos: El retorno

50:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004957334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00