¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Los tres tenores de Europa

Messi, Cristiano Ronaldo y Griezmann marcan la diferencia en el fútbol europeo

Ayer se acabó la Liga. La derrota del Atlético de Madrid en el campo del Villarreal hace que si alguna opción tenían, se hayan esfumado del todo.

0-1 iban ganando los del Cholo Simeone en el campo del Villarreal, con un penalti que pito el árbitro, que sólo vio él por cierto, y que marcó Griezmann, pero el cambio amarrategui del Cholo Simeone de quitar precisamente a Griezmann, con 0-1 a favor, para meter a Gabi, hizo que el Villarreal diera ese paso hacia adelante y acabará remontando y ganando 2-1.

Eso, que reconoció el Cholo Simeone como un error propio en la sala de prensa, sumado a la victoria del Barça ante el Athletic Club de Bilbao, un Barça al que le bastó la primera parte para ganar ese partido, hace que la Liga esté en bandeja para los de Ernesto Valverde en su primer año en Can Barça. Messi sigue a lo suyo, aprieta y acelera cuando quiere y frena y se dosifica cuando lo necesita.

Y con la Liga decidida y la Copa por decidirse el 21 de abril entre el Barça y el Sevilla, veremos a ver qué pasa con la Champions, donde emerge en plan estelar, en el tramo final de la temporada igual que el año pasado, Cristiano Ronaldo. Ayer otros cuatro, de golpe, ya está a tres de Messi.

Messi, Cristiano y Griezmann, los tres protagonistas ayer en la jornada de Liga, que aspiran a ganar todos los títulos en España y en Europa e incluso en el Mundial y que hoy por hoy son los tres más decisivos en el fútbol europeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?