Hoy por HoyEl editorial de Toni Garrido
Opinión
LIGERISMOS

"Aprendan cuanto antes a firmar el aire con su aliento y si pretenden mantenerse cuerdos ajusten su moral a las modas de estos tiempos"

Editorial de Toni Garrido

"Aprendan cuanto antes a firmar el aire con su aliento y si pretenden mantenerse cuerdos, ajusten su moral a las modas de estos tiempos"

"Aprendan cuanto antes a firmar el aire con su aliento y si pretenden mantenerse cuerdos, ajusten su moral a las modas de estos tiempos"

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004958006/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

 Lunes. Feliz día del padre, felicidades a todos los ‘Josés’, ‘Josefas’ y todos los hipocorísticos posibles.

Este es un día en el que debemos empezar a pensar que en el sueldo de la clase política se incluye nuestra depresión.

Fin de semana de movilizaciones de todo tipo, parece que la sociedad española está despertando y después de años de darle likes en facebook hemos decidido volver a las calles, calles dónde no hay hackers rusos que puedan deformar nuestra opinión, que para eso ya tenemos nuestra propia caverna, como dijo en su día Aznar.

En fin el expresidente dijo que "No salen millones de españoles a la calle para que todo siga igual". Les garantizo que esa frase es de José María Aznar, el hombre que decidió que el odio es una muestra de respeto, uno por el que no siente especial afecto José María que habló ayer en Murcia.

Mariano Rajoy habló de las pensiones, bueno habló de muchas cosas, y ya no es sólo su anarquía en el lenguaje o la supresión de la sintaxis a la que nos tiene acostumbrados, es que ahora Mariano va un poco más lejos. Ahora nos trata o bien como niños de corta edad o bien como idiotas. Aunque es posible que se trata de una combinación de ambas cosas.

La pregunta es sencilla: ¿las pensiones Mariano, cuánto subirán? ¿Cuándo?

- Más y pronto.

No dirán que no habla claro. Esto un poco como cuando ibas en la parte de atrás del coche y preguntabas a tus padres una y otra vez ¿cuándo vamos a llegar? Pero claro, la diferencia es que tus padres si sabían a dónde iban y cuándo iban a llegar.

El fin de semana el Partido Socialista en una muestra de su buen humor ha organizado unas jornadas con el título "Escuela de buen gobierno". Si es que, ¿qué se puede decir? Escuela de buen gobierno...

Amigos les pido un favor: Aprendan cuanto antes a firmar el aire con su aliento y si pretenden mantenerse cuerdos ajusten su moral a las modas de estos tiempos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00