La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Un hijo pide a su padre que le pague el regalo que le hizo

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Nerea Arostegi, Marta Estévez, Pilar de Francisco e Iñaki de la Torre

Un hijo pide a su padre que le pague el regalo que le hizo

Un hijo pide a su padre que le pague el regalo que le hizo

46:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004960809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En el programa de hoy hemos dado la bienvenida a la primavera. A las 17:15 exactamente ha comenzado oficialmente la nueva estación del año y por ello TodoPorLaRadio ha querido dedicarle unos minutos. Además hemos tenido la habitual crónica de actualidad de Toni Martínez con la que enteder la jornada de hoy, donde los protagonistas han sido Martínez Tello y sus declaraciones sobre Bankia y Martínez Maíllo sobre la presentación dle nuevo logotipo del PP.

Entre las noticias curiosas Nerea Arostegi nos ha contado la noticia de los cursos que impartirá el Vaticano para conseguir más curas exorcistas y con Marta Estévez hemos tenido la pildora televisiva y hemos conocido algunos de los momentazos de Tamara Falcó en su intervención del programa "Mi casa es la tuya".

Especialistas Secundarios han hablado con un padre de los regalos que recibió de sus hijos en el día del padre y las consecuencias nefastas que ha tenido para él, llegando a perder su casa.

Con PIlar de Francisco hemos navegado en Youtube y hemos conocido lo que los youtubers están preparando en estas fechas y además se ha sumado un nuevo 'influencer' a la res: Mariano Rajoy.

La 'clase de música' ha llegado con Iñaki de la Torre que nos ha enseñado las diferentes maneras de dar palmas que hay en la música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00