La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
Daniel Calparsoro

El Aviso: "Una película puzzle en la que al final todas las piezas encajan"

Hoy hemos presentado la nueva película del Daniel Calparsoro con Raúl Arévalo como protagonista de este thriler español

Cadena SER

Madrid

El plató televisivo de Mariolatv lo cambiamos por un plató cinematográfico para presentar "El aviso" la nueva película de Daniel Calparsoro. Un 'thriller' de suspense psicológico que cuenta la historia de Jon Zarat, Raúl Arévalo y, un niño de diez años, Nico, que en 2018 recibe una carta que le avisa de su muerte.

El aviso, la nueva película de Daniel Calparsoro llega al plató de mariola cubells

19:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004960869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es una historia de personajes que transmiten ideas, sin hacer spoiler son crímenes que suceden en el mismo día, 12 de Abril, en el mismo sitio, y con el mismo número de víctimas.

Es el primer thriller psicológico Daniel, “recibí el guion en inglés y me puse manos a la obra para adaptarlo porque es verdad que quería grabar un thriller psicológico como éste. Era una película que nunca había hecho y me ilusionaba hacerla”.

Raúl Arévalo, uno de los protagonistas, ha comentado “me decidí por la película por  por una parte por el guión que me atrapó desde la primera página. Pero es que además era trabajar con Daniel. Trabajar con él, en su pelicula siendo protagonista me atraia como actor y como compañero".

Cuando le hemos preguntado que es entenderse con un director; Raúl ha dicho: “es cuestión de química. A mi Dani me da una nota y a los tres segundos le entiendo”

Raúl confesaba “Cambio el chip de director a actor en seguida pero ahora quien manda es el director”.

Hablando del niño de la película, Calparsoro nos decía que es un talento que ya actuó con dos años en Hierro y también en la Catedral del mar”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00