El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Andrés Iniesta, ¿te vas a China o te quedas en el Barça?"

El jugador manchego, protagonista de 'El Larguero' de esta noche

Primer plano de Iniesta / GETTY IMAGES

'El Larguero', que ayer estuvo en Las Rozas con Marco Asensio como protagonista, vuelve este miércoles a la Ciudad del Fútbol, cuartel general de la selección española, para hablar largo y tendido con Andrés Iniesta, sin duda el jugador español más querido en todos los campos. 

Sobre el manchego habla Manu Carreño en su comentario en 'Hoy por Hoy':

"Iniesta, ¿te vas a China?"

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004961090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Con la Selección Española concentrada en Las Rozas, preparando los partidos contra Alemania y contra Argentina, media España y parte de la otra media se hace una pregunta que le gustaría hacer a Andrés Iniesta, ¿te vas a ir a China o te vas a quedar en el Barça?.

Esta noche, a las 23:30 en 'El Larguero', se la haremos de parte de todos los españoles y de todos los aficionados al fútbol, porque después de que el otro día dijese, tras la eliminatoria de Champions contra el Chelsea, "antes del 30 de abril tengo que decirle al Barça si me voy o me quedo", la España futbolística está en vilo.

¿Ha llegado la hora de decirle adiós a Iniesta en nuestra Liga?. Un Iniesta que parece más indiscutible ahora mismo en la Selección de Lopetegui que en su club de toda la vida, el Fútbol Club Barcelona, y que por su cabeza deshoja la margarita de si Barça sí, o China sí, o Barça no, o China puede esperar.

Hoy en 'El Larguero', el lugar que ha elegido Andrés para intentar aclarar algo sobre su futuro, le haremos esa pregunta y no pensamos perdernos su respuesta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00