El LargueroEl Larguero
Deportes
Andrés Iniesta

Los nombres propios de la entrevista a Iniesta

El manchego habló de Neymar, Griezmann, Cristiano Ronaldo, Messi o Ernesto Valverde entre otros

Los nombres propios de la entrevista a Iniesta

Los nombres propios de la entrevista a Iniesta

Neymar

El futuro del delantero brasileño apunta a ser uno de los culebrones de este verano y cada vez suena con más fuerza como un posible fichaje del Real Madrid, ¿le sorprendería a Iniesta que el conjunto blanco fichase a su excompañero? "Sinceramente no, no me sorprendería", así de claro. 

Iniesta asegura que le "sería indiferente" la posible llegada de Neymar al Bernabéu, "no es algo que yo piense, sentiría que el Real Madrid ficha a uno de los mejores jugadores del mundo". Preguntado por lo que le sorprendería más: si el regreso de Neymar a Can Barça o un fichaje por el Real Madrid, Iniesta lo tiene claro: "Cuando te vas del Barça es difícil volver, me sorprendería más que volviese que verlo en el Real Madrid" 

Griezmann

Uno de los jugadores que podría llegar este verano a Can Barça es Griezmann, el delantero francés del Atlético. Sobre su posible llegada, el protagonista de El Larguero ha sido tajante: "Claro que lo ficharía, es un grandísimo delantero". Iniesta considera que el galo es "es un gran jugador y los grandes jugadores tienen cabida en el Barça". Preguntado sobre dónde jugaría debido a la alta competencia que hay en el ataque del Barça Iniesta echa balones fuera: "Eso tiene que decidirlo el míster" 

Messi

El protagonista de El Larguero, que se mide a Argentina el próximo martes en el Wanda Metropolitano, ha reconocido que enfrentarse a Messi "va a ser raro" porque "casi cada día competimos juntos". Preguntado sobre si ha hablado con Leo Messi sobre su decisión sobre irse o quedarse en el Barça, Iniesta ha explicado que sí, que lo ha hecho pero que al final son "decisiones personales de cada uno más allá de que futbolísticamente uno entienda" y ha comparado este momento como los que ya ha vivido el vestuario culé en los últimos años con Valdés, Iniesta o Mascherano. 

Cristiano Ronaldo

Hace unos días Cristiano Ronaldo dijo: "Soy el mejor, nunca nacerá otro como yo, lo digo porque lo siento así", preguntado por ello Iniesta decidió no valorarlo: "No entro a juzgarlo, está muy bien que él lo sienta así, si lo siente... ¿por qué no decirlo? Yo optaría por otra cosa pero si él siente eso y lo considera así no veo ningún problema. Cada uno expresa y siente las cosas como quiere, no hay ninguna cosa que objetar", dijo un diplomático Iniesta. 

Ernesto Valverde 

Durante toda la charla con Carreño, Ramon Besa, Marcos López, Sique Rodríguez, Antonio Romero y Marcos López, Andrés Iniesta ha dejado entrever lo bien que se siente trabajando con Ernesto Valverde, una sensación que ha él mismo ha confirmado diciendo que "desde que hablé con él me mostró su confianza". El centrocampista culé entiende que Valverde "estaría encantado de que siguiera en el Barça el año que viene" y ha confirmado que si no es el primero, sí que "será de los primeros" en saber la decisión que tome el 8 sobre su futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00