El LargueroEl Larguero
Deportes
#IniestaConManu

Iniesta: "La decisión está meditada pero no tomada"

Iniesta reconoce en El Larguero que por su cabeza "pasan unas ideas con más fuerza que otras"

Confirma en El Larguero que "posiblemente" dejará la Selección tras el Mundial

"No hay nada que me ilusione más que levantar los 3 títulos este año"

Iniesta: "La decisión está meditada pero no tomada"

Iniesta: "La decisión está meditada pero no tomada"

Andrés Iniesta está a pocos días de tomar una de las decisiones más importantes de su vida: seguir en el club de su vida, en el Barça, o si abandonar el club culé destino a China, una decisión que "está meditada pero no tomada", tal y como confirmó en la entrevista que le ha dado a El Larguero. 

Iniesta: "Si me quedo en el Barça será porque sé que voy a estar al 200% y si no lo hago es porque siento que no podré hacerlo"

01:00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004962921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No tengo la decisión tomada pero por la cabeza de uno pasan unas ideas con más fuerza que otras", le dijo a Manu Carreño. Iniesta habla con calma, consciente de la importancia de la decisión que afronta, "una de las más importantes de mi carrera" como él mismo asegura. 

El 8 del Barça reconoce que hay varias cosas que le hacen dudar sobre su futuro: "estoy en el club de mi vida, el que me lo ha dado todo, el cariño de la gente... no es fácil esta situación, pero también entiendo que voy teniendo ya una edad y todas las cosas cambian y se abren otras puertas que son muy muy ilusionantes en muchos sentidos", explicó.

Iniesta: &quot;La decisión está meditada pero no tomada&quot;

Para Iniesta seguir o no en el Barça "no será una cuestión de amor o no, es una cuestión de lo que yo decida hacer, si me voy será porque no puedo dar el 100% como jugador y como persona a mi club". 

El discurso de Iniesta transmite la sensación de estar más lejos del Camp Nou la próxima campaña que de seguir, aunque él piensa que es "muy difícil no estar en el once del Barça los próximos dos años". 

Adiós a la Selección

Iniesta: &quot;La decisión está meditada pero no tomada&quot;

Durante la entrevista en El Larguero Iniesta ha confirmado que dejará la Selección tras el Mundial de Rusia.  "Por momento y por naturaleza posiblemente el Mundial de Rusia sea mi última aparición con la Selección", así de tajante fue Iniesta en los micrófonos de El Larguero cuando le preguntaron por su final en la Selección. "Por momento y por todo, es similar a lo que me pasa en mi club", dijo.

Lo que tiene claro Iniesta es que no va a estar por estar, "no tengo esa necesidad, no quiero estar en un sitio por quién he sido si no por quien soy".

Iniesta: &quot;La decisión está meditada pero no tomada&quot;

¿Dónde está su futuro?

Aún sin tomar una decisión, Iniesta tiene claro que "todo cambia si me voy". Lo que tiene claro Iniesta, como ya ha dicho en varias ocasiones, es que no irá a ningún sitio a competir contra el Barça, "sería contranatural", piensa. Sobre si es China u otra opción la que maneja Andrés piensa que "todos los escenarios son posibles, son posibles todos los escenarios donde compita el Barça".

Agradecido por las muestras de cariño

 Aprovechó la entrevista en la Cadena SER para dar las gracias por todo el apoyo que está recibiendo. El protagonista de El Larguero piensa que decida lo que decida no va a cambiar de opinión porque "uno me diga una cosa y otro me diga otra". El capitán del Barça ha dicho que "si me quedo es porque siento que estaré al 200% y si no es porque entiendo que no tengo el 200% que le debo a mi club". 

Visiblemente emocionado tras escuchar a una serie de aficionados pidiéndole que se quede, Iniesta confesó que "realmente lo siento en el corazón, el respeto y el cariño que me tienen, no es nada nuevo". 

"El hecho de quedarme es algo que mucha gente desea y lo único que intentaré hacer es ser honesto conmigo mismo, no habrá otra cosa. Si me quedo será porque sé que voy a estar al 200% y si no lo hago es porque siento que no podré hacerlo y más pena que yo no tendrá nadie", resumió uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Iniesta: "No me sorprendería que Neymar fuera al Real Madrid"

El futuro del delantero brasileño apunta a ser uno de los culebrones de este verano y cada vez suena con más fuerza como un posible fichaje del Real Madrid, ¿le sorprendería a Iniesta que el conjunto blanco fichase a su excompañero? "Sinceramente no, no me sorprendería", así de claro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00