El comentario de Manu Carreño

Iniesta, ¿te vas a China?

El jugador del Barça y la Selección visitará esta noche El Larguero

Con la Selección Española concentrada en Las Rozas, preparando los partidos contra Alemania y contra Argentina, media España y parte de la otra media se hace una pregunta que le gustaría hacer a Andrés Iniesta, ¿te vas a ir a China o te vas a quedar en el Barça?.

Esta noche, a las once y media en El Larguero, se la haremos de parte de todos los españoles y de todos los aficionados al fútbol, porque después de que el otro día dijese, tras la eliminatoria de Champions contra el Chelsea, que antes del 30 de abril tengo que decirle al Barça si me voy o me quedo, la España futbolística está en vilo.

¿Ha llegado la hora de decirle adiós a Iniesta en nuestra Liga?. Un Iniesta que parece más indiscutible ahora mismo en la Selección de Lopetegui que en su club de toda la vida El Fútbol Club Barcelona y que por su cabeza deshoja la margarita de si Barça sí o China sí o Barça no o China puede esperar.

Hoy en El Larguero, el lugar que ha elegido Andrés para intentar aclarar algo sobre su futuro, le haremos esa pregunta y no pensamos perdernos su respuesta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?