La ScriptLa Script
Cine y TV
Walt Disney Productions

'La dama y el vagabundo' también tendrá su propia película con actores reales

La película, que no llegará a la gran pantalla, estará disponible en el servicio de vídeo en streaming de Disney

'La dama y el vagabundo' tendrá su propio remake. / Walt Disney Productions

Madrid

Tras el éxito de películas como 'La bella y la bestia', la película más taquillera de 2017, Disney continúa con su estrategia de reeditar sus películas de animación más exitosas. La compañía trabaja en nuevas versiones de películas clásicas como 'Mary Poppins', 'El Rey León', 'Aladdin'o 'Dumbo', entre otras, que llegarán a la gran pantalla en los próximos años.

Más información

Ahora, tal y como informa The Hollywood Reporter, le ha llegado el turno a 'La dama y el vagabundo'. Según el medio especializado, Disney ha decidido crear una nueva versión del clásico de 1997 que mezclará acción real con animación por ordenador (CGI), al igual que otras películas como 'El libro de la selva' o 'La bella y la bestia'.

La película no llegará a la gran pantalla

Sin embargo, esta película, que todavía no tiene fecha de estreno, no llegará a la gran pantalla al igual que sus predecesoras. Tal y como explica The Hollywood Reporter, la nueva versión de 'La dama y el vagabundo' será uno de los títulos estrella del servicio de vídeo en streaming de la compañía, que se estrenará en 2019.

Con el objetivo de competir con otras plataformas como Netflix o HBO, Walt Disney Productions pretende estrenar entre cuatro y seis películas exclusivas por año para su servicio de vídeo en streaming. Por lo tanto, 'La dama y el vagabundo' sería una de sus grandes títulos junto a otros proyectos como la primera serie de televisión de Star Wars con personas reales.

La película ya tiene guionista y director

Según cuenta The Hollywood Reporter, la película ya tiene director. Se trata de Charlie Bean, responsable de películas como 'La Lego Ninjago Película'. A lo largo de su carrera, Bean también ha trabajado en en series como 'Robotboy', 'TRON: La resistencia', 'El laboratorio de Dexter' o 'Samurai Jack'. Ahora trabajará en esta nueva película que por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Por otro lado, la fuente consultada por The Hollywood Reporter también confirma que el guion de esta película ya ha sido escrito por Andrew Bujalksi. Por lo tanto, Walt Disney Productions trabaja en el desarrollo de esta nueva película con el objetivo de fortalecer su servicio de streaming, que aspira a competir con los más grandes.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00