El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Carreño: "Del Madrid se irá y muchos ni se darán cuenta"

"Del Madrid se irá y muchos ni se darán cuenta", dijo el director de 'El Larguero' acerca del jugador galés

Gareth Bale aplaude en el partido de Gales ante China / VCG VCG vía Getty Images

Gareth Bale volvió a ser protagonista en un partido. No fue con la camiseta del Real Madrid sino con la de su selección, la de Gales. El madridista hizo tres de los seis goles que su combinado hizo a China y sobre él habló Manu Carreño en 'El Larguero'.

"Del Madrid se irá y muchos ni se darán cuenta"

"Gareth Bale es otro. Mete goles, le cambia la cara. Es otro", dijo acerca de su participación con Gales. "Del Madrid se irá y muchos ni se darán cuenta. No lo digo de manera despectiva. Lo digo porque es la realidad. Ni en lo deportivo ni en lo humano ha terminado de integrarse y es uno de los que está claramente en la rampa de salida de este verano en el Real Madrid", opinó sobre Bale en el club blanco en el que nunca ha llegado a ser protagonista del todo. 

Ceballos: "Quiero estar aquí, en el Real Madrid"

Otro madridista, Dani Ceballos, explicó anoche en 'El Larguero' que estuvo cerca de volver al Betis este pasado mercado de invierno. "Setién me llamó varias veces en Navidad diciéndome que fuera ayudar cinco meses y por la Federación no se pudo hacer, mi objetivo es estar en el Real Madrid este año y cuando acabe el año decidir mi futuro, pero quiero estar aquí"

Dani Ceballos analiza en El Larguero la victoria de la selección española sub21 frente a Irlanda

05:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004964707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Debería seguir Iniesta en el Barça?

En el debate de los jueves en 'El Larguero' se discutió acerca del protagonista el día anterior del programa, Andrés Iniesta. Si debería irse o no del Barça este verano. 

¿Debería seguir Iniesta en el Barça?

29:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004964737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00